CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Algo  está pasando en la estructura d..." /> Academia del Atlas llena de cuero al Zapotlán en Infantil de Segunda - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on octubre 21st, 2016 | by lavozsur

0

Academia del Atlas llena de cuero al Zapotlán en Infantil de Segunda

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Algo  está pasando en la estructura de la escuela de futbol del Club Zapotlán, una semana atrás golearon a Nuevos Valores que jugó con tan sólo ocho elementos, y ahora que se esperaba demostraran que iban en ascenso, llega la Academia del Atlas y les pone una severa goliza.

Los rojinegros habían ganado su primer encuentro apenas una semana atrás, pero parece que la visita que hicieron a la cueva de los zorros del Atlas de Primera División les prendió el foco a los pequeños y regresaron motivadísimos para encarar a los popis a quienes les clavaron 10 goles contra 0. La academia llega a 6 puntos, mientras que los popis se quedan con 5.

El clásico de Zapotiltic entre los Tigres contra los Rayos de esa población no se pudo llevar acabo ya que debido a la falta de transporte a Ciudad Guzmán, los Rayos no hicieron el viaje y decidieron perder por default. Con el triunfo por la vía fácil, los Tigres cementeros siguen a la cabeza de la tabla con 12 unidades.

Hablando de equipos foráneos, los Mineros de Tamazula el pasado sábado 15 de octubre se enfrentaron en la Cancha Salvador Aguilar número 3 al Bajío “A”, cuadro donde la mayoría de sus jugadores subieron de la categoría Pony a la segunda y su buen futbol lo empezaremos a ver dentro de algunos encuentros más.

Por lo pronto ahora fueron derrotados 5 goles contra 0 por los Mineros de Tamazula.

Los Eloteros de Zapotlán lograron rescatarle el empate a 0 goles al Bajío, en penales los ahijados de Antonio Gómez Barocio se llevaron el punto extra.

LIGA INFANTIL DE SEGUNDA-----ATLAS

LIGA INFANTIL DE SEGUNDA----------ZAPOTLAN


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.