ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Calles de las dos colonias con mayor popula..." /> Arrancan pavimentaciones en las colonias Provipoza y Lázaro Cárdenas de Zapotiltic - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on octubre 21st, 2016 | by lavozsur

0

Arrancan pavimentaciones en las colonias Provipoza y Lázaro Cárdenas de Zapotiltic

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Calles de las dos colonias con mayor popularidad en Zapotiltic, Lázaro Cárdenas y Provipoza, recibirá una inversión de 5 millones 274 mil 773 pesos para obras de pavimentación y sustitución de las redes de drenaje. El banderazo de arranque fue encabezado por el alcalde René Santiago Macías y por Miguel Monraz Ibarra, diputado local por el PAN.

En la calle Enrique González Martínez de la Provipoza se colocará concreto hidráulico, se construirán banquetas y se renovarán las redes de drenaje y agua potable. El recurso etiquetado es un millón 956 mil 89 pesos.

“Cuando estuvimos en campaña les dijimos ‘vamos a trabajar’, y hoy lo prometido es realidad. Estos beneficios disminuirán los efectos de la lluvia, porque nos interesa que la parte poniente de la colonia mejore y que los niños vivan en mejores condiciones”, comentó el Presidente Municipal.

Mientras en la colonia Lázaro Cárdenas, calle Manuel Ávila Camacho, invertirán 3 millones 318 mil 683 pesos para trabajos también de pavimentación y de infraestructura hidráulica y sanitaria.

“Cuando anduvimos visitándolos en campaña les dijimos que les íbamos a ayudar y hoy aquí estamos cumpliendo esta petición de muchos años, porque sabemos que en el temporal esta calle se llena del agua que escurre y se vuelve una verdadera barranca”, recalcó René Santiago.

El total del recurso para ambas vialidades contó con la gestión de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de Jalisco, cuyo coordinador Miguel Ángel Monraz Ibarra acudió al banderazo de inicio y elogió la gestión que hasta el momento ha caracterizado al Presidente de Zapotiltic.

“Platicando con algunos vecinos me decían que reconocen que este presidente ha hecho esfuerzos por apoyar a la educación, y hoy puedo ver que está realizando obras reales en beneficio de la gente. A veces vemos que algunas administraciones anuncian grandes obras que nunca podemos ver”.

“Tiene un presidente que se preocupa por su gente y seguro estoy de que traerá más obras que vengan a desarrollar a su municipio”, destacó el legislador local.

DSC_0115 (2)

????????????????????????????????????

DSC_0183

DSC_0190


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.