SAYULA, JAL., (ES).- Una persona murió tres más resultaron lesiona..." /> Volcadura en la autopista deja una persona muerta y tres lesionados - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on octubre 22nd, 2016 | by lavozsur

0

Volcadura en la autopista deja una persona muerta y tres lesionados

SAYULA, JAL., (ES).- Una persona murió tres más resultaron lesionadas como consecuencia de un aparatoso accidente registrado sobre el kilómetro 57 de la autopista Guadalajara-Colima.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 20 de octubre cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte en el que se informaba de la volcadura de un vehículo compacto, por lo que de inmediato personal de la Cruz Roja de Sayula, así como rescatistas de Protección Civil de Atoyac y personal de la Policías Federal Preventiva se trasladaron al sitio.

En el lugar se localizó un automóvil Vokswagen Jetta modelo 2015 con placas de circulación UKA-5495 del estado de Querétaro, conducido por Gerardo Cervantes, donde tres personas resultaron gravemente heridas y una murió al salir proyectada del vehículo.

Como consecuencia del aparatoso accidente perdió la vida la joven Oralia Herrera Pérez de 28 años de edad. Personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo al anfiteatro de Ciudad Guzmán.

IMG_6525

IMG_6526

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.