CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La señora Altagracia Maya Martínez y ..." /> Gana Altagracia Maya la rifa de la Mayordomía para el año 2017 - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on octubre 25th, 2016 | by lavozsur

0

Gana Altagracia Maya la rifa de la Mayordomía para el año 2017

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La señora Altagracia Maya Martínez y familia cargarán sobre sus hombros la responsabilidad de organizar la festividad en honor al Señor San José correspondiente al año 2017, luego de ganar la rifa para la mayordomía.

Con el número 808, la vecina del domicilio marcado con el número 47 de la calle Aztecas, en la colonia centro, resultó una de las dos finalistas en la tómbola colocada frente al altar mayor de Catedral la noche del lunes 24 de octubre.

Luis Ángel Rodríguez Navarro, quien vive en la calle Río Grijalva de la colonia Camichines y compró el boleto 613, se quedó a un paso de recibir en su casa a la Sagrada Familia el próximo año; ese honor le corresponderá al barrio de la colonia Santa Rosa a donde al término de la rifa se dirigieron los nuevos mayordomos con la bendición de la cuadrilla Arribeños, acompañados también por el rector de Catedral, Alfonso Moreno Frías.

Luego de resultar victoriosos y ante una Catedral repleta de aplausos y emociones, la mayordomía 2017 recibió la bendición del señor obispo don Braulio Rafael León Villegas. Posteriormente oraron frente a la figura del Señor San José, quien los eligió para visitar el año que viene su hogar.

NOE_8563

NOE_8602


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.