Real Ánima Sayula empató a 1 con el Atlético Coc..." /> Tras disputarse la jornada 10, Acatlán es líder en Tercera División - La Voz del Sur de Jalisco

Deportes

Published on noviembre 3rd, 2016 | by lavozsur

0

Tras disputarse la jornada 10, Acatlán es líder en Tercera División

  • Real Ánima Sayula empató a 1 con el Atlético Cocula
  • Sahuayo también es líder tras vencer a Tepatitlán
  • Empate entre Volcanes de Colima y Deportivo Colegio
  • Mamuts volvió a perder y suma cero puntos
  • La próxima jornada Acatlán visitará a los Mazorqueros

SAYULA, JAL., (ES).- Los jóvenes del equipo Real Ánima Sayula de la Tercera División Profesional, se fueron de gira a Tesistán para enfrentar al Atlético Cocula, encuentro efectuado en la cancha del Deportivo Diablos Tesistán.

1 por 1 fue el marcador final. Para este sábado se juega la jornada 11 y Real Ánima Sayula recibirá al líder del torneo, vamos a ver si los cajeteros sacan la casta y se quedan con el triunfo.

El Sahuayo le hizo los honores en su cancha al Deportivo Tepatitlán a quien derrotó 2 goles contra 1, con el triunfo los sahuayenses se van al liderato compartiéndolo con Acatlán, ambos con 23 unidades.

La campanada de la semana la dieron los Volcanes de Colima al igualar a 1 tanto con Deportivo Colegio Guanajuato, el empate manda a los guanajuatenses al tercer casillero, mientras que los colimenses suman 6 puntitos.

Otro de los equipos que logró sumar puntos, fueron los mulos del Deportivo Oro, que disputaron su juego contra Real San Cosme ante quien igualaron a 3 goles. Este resultado hace que san Cosme pierda el liderato.

Los Vaqueros fueron a visitar a los Mamuts del Salto, donde los vendieron 2 goles contra 1. Mal y de malas los Mamuts, después de 10 jornadas suman igual cantidad de derrotas y son los coleros generales con 0 puntos.

Aves Blancas ya está dentro de los seis equipos que encabezan la tabla. Recibió en el corredor industrial a los limoneros del Atlético Tecoman a quien doblegó 2 goles contra 0, con el triunfo se afianzan en la sexta posición.

Acatlán recibió en el Estadio Juárez a la Escuela de Futbol Chivas a quien hizo ver mal de principio a fin y terminó imponiéndose 4 goles contra 1. Con este triunfo, Acatlán es el nuevo líder del grupo 10 con 23 unidades y este domingo viene al Santa Rosa a visitar a Mazorqueros.

TERCERA DIVISION--------------ATLETICO TECOMAN


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.