CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugaron los duelos pendientes en la ..." /> Leones Negros y Tecnológico se meten a la liguilla en la Liga Mayor - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on noviembre 3rd, 2016 | by lavozsur

0

Leones Negros y Tecnológico se meten a la liguilla en la Liga Mayor

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se jugaron los duelos pendientes en la Liga Mayor de Veteranos y todo quedó listo para que el sábado 5 de noviembre se disputen los partidos de semifinales, de donde surgirán los dos equipos que el próximo fin de semana estén peleando por la copa.

En la cancha del Tecnológico el cuadro local le hacía los honores al Provipo, este equipo que hace apenas unas semanas abandonó el terreno de juego al medio tiempo, pues ahora sí aguantaron candela y terminaron con la cara al sol su último juego de liga.

El Tecnológico con alineación alternativa sobrellevó las acciones durante la primera parte en donde con la mano en la cintura le clavaron 4 goles contra 1 a los pupilos de el Fanto y compañía.

Para la parte complementaria los ahijados del licenciado Noé Celis se la pachanguearon moviendo el cuero por todo lo largo y ancho de la cancha y aumentaron el marcador en 3 ocasiones para dejar los cartones 8 goles contra 1.

De esa forma, el Tecnológico se medirá este fin de semana a los gallos rajados del Montenegro en encuentro a efectuarse en la cancha del Estadio Santa Rosa.

En otro partido pendiente, los ahijados de Martín Rodríguez se fueron de visita a la Cancha José Albino Mendoza del Centro Deportivo Zapotlán a enfrentar a los popis. Era un encuentro clave para el Rodríguez ya que de ganar se meterían de lleno a la liguilla; pero para derrotar al Zapotlán, equipo favorito para llevarse el campeonato, se necesita mucho más que una buena tarde.

Al final del encuentro los popis dejaban fuera al Deportivo Rodríguez a quien derrotaron.

Otro de los equipos que tuvo una tarde de recreo y sin muchos problemas obtuvo su pase a la final, fueron los Leones Negros de Oscar Ramos. Le pusieron una tremenda madrina al Canadá del hermano Macario Esteban que lo dejaron sin ganas de volver a participar en esta categoría.

El marcador final fue de 7 goles para los melenudos contra 1 de la “raza vaga” del Canadá. Ahora los Leones enfrentaran en la liguilla a los popis del Zapotlán.

LIGA MAYOR -----TECNOLOGICO

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.