*En la ceremonia también tomaron protesta como miembro hono..." /> El Club Rotario de Ciudad Guzmán entrega reconocimiento al Profe Chuy - La Voz del Sur de Jalisco

Ciudad Guzmán

Published on noviembre 3rd, 2016 | by lavozsur

0

El Club Rotario de Ciudad Guzmán entrega reconocimiento al Profe Chuy

*En la ceremonia también tomaron protesta como miembro honorífico a Don Braulio Rafael León, obispo de la diócesis

El Club Rotario de Ciudad Guzmán rindió un homenaje al profesor José de Jesús Guzmán López, precursor de la televisión regional, fundador y director general de 4 Televisión.

Mediante sesión solemne del Club Rotario, su presidente Reymundo Guzmán Quintero dio cátedra de los valores que representan el club en sus ya 111 años de fundación, “siendo en la actualidad una de las organizaciones de servicio más grandes y transparentes  del mundo”.

Guzmán Quintero, señaló que en la asociación se reconoce el valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad:

“Es por ello que la membresía de este club lo ha designado como un profesionista muy destacado y sobresaliente en nuestra comunidad”, se refirió al dedicarle unas palabras al homenajeado.

Por su parte el “Profe Chuy”, como es conocido por el público, recibió de manos del presidente de los rotarios, en medio de aplausos y con su rostro que reflejaba alegría, el merecido reconocimiento físico, por su ardua labor en el mundo de la comunicación.

Con ello el Club Rotario Centro se convierte en la primera institución que le rinde homenaje al esfuerzo del profesor Chuy por amplia trayectoria de enriquecer la vida informativa y cultural.

Durante la ceremonia se tomó protesta como miembros honoríficos al obispo de la Diócesis de Ciudad Guzmán, Don Braulio Rafael León Villegas, y al licenciado Germán Preciado Morán.

Imagen9

Imagen20


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.