El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Ga..." /> Benefician a estudiantes gabrielenses con becas para primaria y secundaria - La Voz del Sur de Jalisco


General

Published on noviembre 6th, 2016 | by lavozsur

0

Benefician a estudiantes gabrielenses con becas para primaria y secundaria

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Gabriel, entregó becas del programa “Apoyos Escolares para Niñas, Niños y Adolescentes en Condiciones de Vulnerabilidad Social” en Riesgo de dejar la escuela.

En el evento, estuvo presente la señora Mónica Reynoso de Orozco, representante del DIF Jalisco; el presidente municipal de San Gabriel, César Augusto Rodríguez Gómez; su esposa Verónica Vizcaíno Álvarez, presidenta del DIF San Gabriel; y la directora del DIF San Gabriel, Liliana Palafox Rodríguez. De esta manera, se entregó el apoyo para la compra de productos escolares (calzado, uniformes, útiles etc.).

El programa “Becas Escolares para Niñas y Niños en Condición de Vulnerabilidad Social” proporciona un apoyo económico a las familias con niñas, niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad de entre seis y 14 años de edad; siempre y cuando cursen primaria o secundaria.

14882190_1231963176842847_1018664339258975530_o


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.