CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la Liga de Futbol Constituyentes sig..." /> Produp y Unión Constituyentes golean al rival en la Liga Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on diciembre 9th, 2016 | by lavozsur

0

Produp y Unión Constituyentes golean al rival en la Liga Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la Liga de Futbol Constituyentes siguen apareciendo las golizas y algunas sorpresas. El pasado domingo 4 de diciembre en la Cancha Salvador Aguilar número 3, el Deportivo Mendiola recibía al Produp, equipo que viene de la población de Agosto.

El Mendiola  ante el Produp demostró que está hecho para el torneo de consolación y no para pelear el campeonato en esta temporada.

Al minuto de juego recibían el primer aguijón, por conducto de José Luis Hernández, a los 15 llegó el segundo y sobre el final de la primera mitad José Luis Hernández anotaba su triplete,  ante la complacencia de la defensa del Mendiola que ni las manitas metía para parar la ofensiva del Produp.

Para la segunda parte el juvenil cuadro del Produp siguió acosando a su rival, lo encajonó en su área y llegaron los goles 4 y 5, lo que generó que aflorara la indisciplina en el cuadro del Mendiola, lo que aprovechó José Luis Hernández para hacer 2 anotaciones más y completar la masacre 7 goles contra 0.

Una de las sorpresas de la jornada fue en el juego entre los Ahijados del Sungui contra la Unión constituyentes. El Sungui en lo alto de la tabla mientras que el Constituyentes sigue sufriendo en el lugar número 15.

Pero a la hora de los encuentros las estadísticas no cuentan, por ello a los Ahijados no les sirvió ir dentro de los primeros cuatro de la tabla y terminaron perdiendo 4 goles contra 0.

Los Tigres de Nicolás Leal Sánchez siguen cosechando triunfos, ahora se enfrentaron al Galaxy a quien terminaron dominando y superaron 2 goles contra 0. Los tantos fueron obra de Edgar José Gómez y Edson Nava Vázquez.

El Deportivo FIFA estrenando entrenador, se impuso 3 goles contra 2 al Atlas Lázaro de Carmona y compañía.

Por último les comento que los Tigrillos desplumaron a los Halcones a quien vencieron 3 goles contra 0.

liga-constituyentes-produp

liga-constituyentes-union-consituyentes


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.