Los estudiantes de San Gabriel cuentan con un nuevo y moderno camió..." /> Gestiona César Rodríguez unidades de transporte para estudiantes de San Gabriel - La Voz del Sur de Jalisco


General

Published on diciembre 9th, 2016 | by lavozsur

0

Gestiona César Rodríguez unidades de transporte para estudiantes de San Gabriel

Los estudiantes de San Gabriel cuentan con un nuevo y moderno camión para realizar sus traslados, luego de que su alcalde César Augusto Rodríguez Gómez recibiera de manos del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, las llaves de esta unidad.

Rodríguez Gómez señaló que desde el inicio de su administración se preocupó por atender el tema del transporte escolar, el cual resultó afectado por el pésimo estado en el que se recibió el parque vehicular del ayuntamiento.

Por este motivo, el Gobierno Municipal adquirió un pequeño autobús de la marca Volkswagen modelo 2016 que ha sido destinado totalmente al traslado de los estudiantes gabrielenses.

A esta unidad se suma el autobús modelo 2017 con capacidad para 31 pasajeros, donado por el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), cuyo responsable, Miguel Castro Reynoso, participó en la entrega del vehículo.

“El vehículo estará al servicio de todas las escuelas del municipio. Junto con el Gobernador del Estado, ¡Estamos Transformando San Gabriel para ti!”, escribió César Rodríguez en su cuenta de Facebook.

san-gaby-3

san-gaby-4

san-gaby-6

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.