Para celebrar la expansión y la solidez de la organización, Grupo ..." /> Grupo Cerritos celebra el crecimiento de la empresa con una alegre posada - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 9th, 2016 | by lavozsur

0

Grupo Cerritos celebra el crecimiento de la empresa con una alegre posada

Para celebrar la expansión y la solidez de la organización, Grupo Cerritos celebró la noche del martes 6 de diciembre su tradicional posada con el personal directivo, donde se repartieron regalos y se brindó por el éxito cosechado este año por la empresa, del que cada uno de los trabajadores fue pieza fundamental.

El señor Saúl Medina, director general, reconoció la invaluable labor que realizan los directivos de Cerritos, ya que gracias a su talento y responsabilidad la empresa ha logrado un notable crecimiento en los últimos años.

Como ejemplo, citó el caso de la planta empacadora ubicada en la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo, unidad de negocios que abrió sus puertas el 7 de diciembre de 2015 y a un año de estar en funciones ha demostrado su calidad.

“En la unidad de negocios que es el empaque no hemos tenido un solo reclamo de lo que hemos mandado a todos los destinos. Quiero pedir un aplauso a todos los que forman parte de esta unidad que somos prácticamente todos, porque el empaque sin la producción y sin la administración no sería nada”.

Saúl Medina auguró un 2017 próspero para Cerritos, gracias al trabajo en equipo y el entusiasmo de la plantilla laboral.

“Podemos presumir que tenemos un equipo muy completo, con directivos muy comprometidos. Pido un brindis para que el próximo año esté lleno de dicha, bendiciones y que cada día sea mejor”, manifestó el Director General.

Rigoberto Medina Villanueva, integrante de la Junta Directiva, agradeció el trabajo hecho por todo el equipo:

“Estamos ante un año que termina, creo que tenemos muchas cosas por agradecer como empresa. Tenemos un equipo muy grande, muy comprometido y que ha crecido. Hay que celebrar y seguir creciendo”.

Por su parte, Gilberto Benítez, director de Operaciones, resaltó que en tres años los recursos humanos de Grupo Los Cerritos se duplicaron, y atribuyó a ese crecimiento la consolidación y expansión que como corporativo han obtenido.

“Quiero felicitarlos por el gran esfuerzo que ustedes han hecho por crecer como organización. Los que estamos aquí somos los que realmente le damos el sentido a la organización”.

En la posada se le rindió un homenaje al señor Agustín Medina Rivera “por su esfuerzo y dedicación al fundar y hacer crecer esta gran empresa”, señala el reconocimiento entregado por el personal directivo.

Guillermo Torres, director de Recursos Humanos, fue el encargado de premiar al personal con una rifa de 10 artículos entre los que se contaron televisores de 32 y 40 pulgadas.

Durante la alegre velada también estuvieron presentes Bertha Medina Villanueva, directora de Finanzas, e integrantes de la familia Medina Villanueva, fundadores del grupo Agromev que cuenta con presencia en todo el estado de Michoacán, la zona Sur de Jalisco y el Área Metropolitana de Guadalajara.

20161206_235626

dsc_0023

dsc_0115

dsc_0129

dsc_0147

dsc_3006

dsc_3009

dsc_3014

dsc_3020

dsc_3022

dsc_3025

dsc_3029

dsc_3046

dsc_3084

dsc_3099

dsc_3105


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.