CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se ha jugado ya la mitad del calendario..." /> Deportivo Ases derrota 2-1 al Unión Consty en la Constituyentes - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on diciembre 29th, 2016 | by lavozsur

0

Deportivo Ases derrota 2-1 al Unión Consty en la Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Se ha jugado ya la mitad del calendario de la primera vuelta en la Liga de Futbol Constituyentes y sólo equipos como los Ahijados del Sungui, el Produp, Caguameros, Tigres y Dorados han mostrado regularidad en las 13 jornadas que se han jugado.

En la cabalística jornada 13 los rayados del Deportivo Ases recibió en la Cancha Salvador Aguilar 3 a los ahijados del “Burro”, el Unión Constituyentes, un encuentro a modo para que la escuadra de los hermanos Sánchez Aldana se llevara la victoria, pero las fallas a la hora de definir provocaron una derrota más, ahora 2 goles contra 1 sobre el Deportivo Ases de Miguel Escobar Barón.

En otro enfrentamiento que debería jugarse al medio día en la Cancha Agustín Moreno Verduzco entre los Tigres contra el Atlético San José, ¿qué cree usted? Pues resulta que más del 80 por ciento de los jugadores de los felinos de Nicolás Leal Sánchez nunca llegaron al terreno de juego y pues ¡zaz!, que pierden por default.

2 por 0 fue el marcador con el cual el Atlético San José se lleva 2 puntos sin despeinarse.

Quienes no ven una en esta temporada son los pupilos de Casimiro Morán, el Deportivo Madero que volvió a morder el polvo, ahora 2 contra 0 con el Bachilleres.

liga-constituyentes-bachilleres

liga-constituyentes-dep-ases


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.