CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Uno los duelos más atractivos de la jo..." /> Deportivo Diesel derrota a domicilio al Biopappel en Veteranos de Primera - La Voz del Sur de Jalisco


Deportes

Published on diciembre 29th, 2016 | by lavozsur

0

Deportivo Diesel derrota a domicilio al Biopappel en Veteranos de Primera

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Uno los duelos más atractivos de la jornada 9 en Veteranos de Primera de la Liga de Futbol Guzmanense era el que escenificarían los cuadros de Biopappel contra el Deportivo Diesel.

Ambos equipos compartían el segundo lugar de la tabla, aunque como favoritos llegaban los papeleros ya que estaban en su casa y con su público, pero en el futbol el público y la localía pasan a segundo término y este fue el caso, en donde los mecánicos llegaron a hacer su partido, sin escuchar a la porra rival y mucho menos hacer que pesara la cancha de visitante, por lo que a base de buen futbol envolvieron al rival al cual derrotaron 4 goles contra 0.

El técnico del Deportivo Diesel, Aurelio de la Cruz Jiménez, supo cómo plantearle el juego a su rival, colocó de inicio dos contenciones para evitar que el Biopappel construyera sus ataques en la media cancha y esto le dio resultado para llevarse los 3 puntos y quedarse solo en el segundo lugar de la tabla con 19 puntos.

Los papeleros de los Velasco, Vigueras y compañía se quedan en el tercer casillero con 16 puntos.

En otro encuentro efectuado en la Cancha Campesinos 3 entre los Talabarteros, líderes del torneo, contra las Calaveras de Noé Contreras Zepeda, los líderes no tuvieron rival que les complicara este partido y terminaron dominándolo de principio a fin llevándose el triunfo 4 goles contra 1. Con el triunfo los Talabarteros suman 22 puntos.

Los panaderos del Vallarta de Javier García y Rodrigo de la Torre, visitaron a los popis del Zapotlán ante quien mordieron el pasto 2 goles contra 1.

En otros resultados: San Pedro le ganó 2 goles contra 1 al Ranger y Triángulo venció 1 a 0 a la Coca Cola.

SONY DSC

liga-guzmanense-deportivo-diessel


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.