CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un fuerte accidente se registró en el ..." /> Percance carretero deja dos menores lesionados - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on diciembre 31st, 2016 | by lavozsur

0

Percance carretero deja dos menores lesionados

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un fuerte accidente se registró en el kilómetro 91+300 de la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán, dejando saldo de dos personas lesionadas. El percance se suscitó la noche del domingo 25 de diciembre en las cercanías Del centro penitenciario de la región, en donde una camioneta GMC de color blanco con placas del estado de Jalisco, se estrelló de costado con un automóvil  WV de color negro.

En el automóvil viajaba una familia rumbo a la población de Alista, en el municipio de San Gabriel, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que se aproximaron a brindarles los servicios prehospitalarios a dos menores de edad que resultaron con leves lesiones tras el percance.

Al lugar se aproximaron los agentes de la Secretaría de Movilidad del Estado para hacerse cargo de los automotores  involucrados al igual que de los conductores, con el fin de deslindar responsabilidades.

percance-carretero-deja-dos-menores-lesionados-2

percance-carretero-deja-dos-menores-lesionados


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.