TUXPAN, JAL., (ES).- La tarde del martes 27 de diciembre un fuerte a..." /> Volcadura cobra la vida de un hombre de la tercera edad - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on diciembre 31st, 2016 | by lavozsur

0

Volcadura cobra la vida de un hombre de la tercera edad

TUXPAN, JAL., (ES).- La tarde del martes 27 de diciembre un fuerte accidente carretero se registró a la altura del Rancho El Niño, ubicado sobre la carretera Tecalitlán-Cuatro Caminos, donde un hombre perdió la vida al volcar la camioneta en la que se desplazaba.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 5:00 de la tarde cuando la camioneta circulaba con dirección a Tecalitlán en las inmediaciones del kilómetro 06 y salió de la carpeta asfáltica, ocasionando que volcara hasta rodar y finalmente quedar sobre sus llantas.

Luego de presenciar la volcadura, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, a quienes indicaron que el conductor de la unidad había quedado lesionado.

Al auxilio se aproximaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxpan, quienes a su arribo sólo conformaron la muerte del hombre que aparentaba una edad de entre 80 a 85 años, dando parte a las autoridades de Seguridad Pública para que notificaran al Ministerio Público.

Los agentes ministeriales, luego de hacer los trabajos pertinentes en el lugar, procedieron a ordenar su traslado a la morgue de Ciudad Guzmán. El occiso fue identificado de manera extraoficial como Herlindo Mayoral Torres, quien fue llevado para practicarlo los estudios de ley correspondientes y ser entregado a sus familiares.

muere-un-hombre-en-volcadura


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.