TAPALPA, JAL., (ES).- Un hombre que se encontraba trabajando en una ..." /> Muere un hombre al sufrir accidente en empresa agrícola - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones no image

Published on enero 15th, 2017 | by lavozsur

0

Muere un hombre al sufrir accidente en empresa agrícola

TAPALPA, JAL., (ES).- Un hombre que se encontraba trabajando en una empresa agrícola sufrió un accidente cuando se desplazaba en un tractor, siendo extrañamente arrollado por la unidad, según informaron compañeros del hoy occiso a las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar, la mañana del miércoles 11 de enero los Servicios Médicos Municipales de Tapalpa se trasladaron al kilómetro 6 de la carretera La Frontera-Lagunillas, donde se ubica la empresa agrícola denominada Los Cerritos, sitio donde atendieron a un hombre identificado como Joaquín N. de 34 años, quien después de ser estabilizado fue llevado en estado grave al Hospital Regional de Sayula.

Desafortunadamente al arribar al nosocomio el hombre ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento con el fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes y que se determine qué fue lo que pasó con el accidente que cobró la vida del infortunado hombre.

En tanto que personal del Servicio Médico Forense procedió con el protocolo de ley para la práctica de la necropsia.


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.