CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Gran indignación y conmoción causó e..." /> Conmociona brutal asesinato de un bailarín en la colonia Santa Rosa - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on enero 15th, 2017 | by lavozsur

0

Conmociona brutal asesinato de un bailarín en la colonia Santa Rosa

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Gran indignación y conmoción causó el brutal asesinato de un joven bailarín vecino de la colonia Santa Rosa, quien fue apuñalado al interior de su propio domicilio la mañana del domingo 8 de enero.

Alrededor de las 8:40 horas las corporaciones de emergencias de Zapotlán el Grande comenzaron a recibir reportes de que al interior de la finca marcada con el número 24 de la calle Toltecas, una persona del sexo masculino se encontraba gravemente herido.

Los familiares relataron que al amanecer y acudir al domicilio se llevaron la desagradable sorpresa de que el joven se encontraba semi recostado boca abajo en un sillón, desangrándose. Aguardando la esperanza de que aún contara con signos vitales, reportaron el hallazgo a paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo a la llegada de éstos se confirmó que el hombre llevaba varias horas de haber fallecido.

Personal de Seguridad Pública notificó el hecho a peritos de la Fiscalía General de Jalisco, quienes a su vez informaron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Ambas corporaciones permanecieron en la vivienda por un espacio de casi cuatro horas, con el fin de recabar la mayor cantidad de indicios para seguir una línea de investigación y dar con el autor del homicidio.

Fue hasta después de la 1:00 de la tarde cuando se procedió a trasladar el cuerpo del occiso al anfiteatro del Servicio Médico Forense con el fin de practicarle los estudios de ley.

El joven de 30 años respondía al nombre de Álvaro Esteban Núñez y se desempeñaba como coreógrafo y bailarín.

Se pudo saber que el cuerpo presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca y que el atentado se habría perpetrado dentro de la misma vivienda donde fue encontrado sin vida.

69 san rosa


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.