TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- La motocicleta de un hombre fue b..." /> Vehículo impacta a una motocicleta en la carretera a Tamazula - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on febrero 19th, 2017 | by lavozsur

0

Vehículo impacta a una motocicleta en la carretera a Tamazula

TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- La motocicleta de un hombre fue brutalmente impactada en la parte trasera por un Nissan Tiida en color blanco, en hechos registrados la noche del sábado 11 de febrero sobre el kilómetro 116 de la carretera federal Jiquilpan – Manzanillo, en las cercanías de Vista Hermosa.

Servicios Médicos Municipales de Zapotiltic procedieron con la atención de los dos tripulantes de la motocicleta, siendo identificados como Sergio Andrade de 43 años de edad y su hija Esmeralda de 13 años, quienes presentaban algunas contusiones, realizando su traslado a Tamazula de Gordiano para una mejor atención medica .

En el lugar el conductor del vehículo, Rubén Serratos de 67 años de edad, refirió a los elementos de Seguridad Pública que no vio a la motocicleta hasta que sufrió el encontronazo. En el sitio, a poco más de 10 metros, quedó la moto en color rojo matriculada con los dígitos XTZ 250, haciéndose cargo del accidente personal de la Policía Federal.

choca contra moto


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.