TUXPAN, JAL., (ES).- Intensa movilización de unidades de emergencia..." /> Menor de edad fue arrollada por el tren en Tuxpan - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on febrero 19th, 2017 | by lavozsur

0

Menor de edad fue arrollada por el tren en Tuxpan

TUXPAN, JAL., (ES).- Intensa movilización de unidades de emergencia desató el accidente sufrido por una menor de 10 años, quien fue arrollada por el tren en su paso por el municipio de Tuxpan.

El hecho sucedió la mañana del martes 14 de febrero en la avenida Ferrocarril de la cabecera municipal, cuando la niña realizó una maniobra en las vías para intentar ganarle el paso al tren y llegar temprano a la escuela, pero fue arrollada por la mole de acero, sufriendo la amputación de su extremidad inferior.

Servicios Médicos Municipales procedieron con la atención de la menor para llevarla a la clínica del ISSSTE en Ciudad Guzmán, en donde luego de algunos minutos se determinó su traslado a recibir atención médica a  Guadalajara, solicitando el apoyo del helicóptero de la Fiscalía General del Estado.

Personal de  Protección Civil de Zapotlán el Grande acudió al helipunto para apoyar con los trabajos del traslado aéreo. Se espera que con la intervención especializada en el nosocomio de la capital del estado, Daniela Rodríguez pueda volver a recuperar la movilidad.

MENOR ARROLLADA POR EL TRE


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.