SAYULA, JAL., (ES).- Un fuerte accidente en el que participaron tres..." /> Una persona prensada tras registrarse carambola en la Cuesta de Sayula - La Voz del Sur de Jalisco


Poblaciones

Published on febrero 25th, 2017 | by lavozsur

0

Una persona prensada tras registrarse carambola en la Cuesta de Sayula

SAYULA, JAL., (ES).- Un fuerte accidente en el que participaron tres unidades de carga se registró la tarde del miércoles 22 de febrero en el kilómetro 73+700 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, en el punto conocido como la Cuesta de Sayula.

En el lugar, un camión que transportaba alimento para ganado se quedó sin frenos en su descenso, impactando por alcance a un taxi y a un camión tipo volteo, el cual después del golpe salió de la carpeta asfáltica.

La unidad de carga al continuar su camino, se impactó de frente contra una camioneta de tres toneladas, para finalmente volcar ambos automotores, saliendo de la carretera.

Personal de Protección Civil de Sayula, apoyados por sus similares de la Unidad Estatal delegación Ciudad Guzmán, realizaron el rescate del conductor del camión tipo volteo con placas JH 25 552 de Jalisco de nombre Armando Guadalupe Cortés Montes de Oca 37 años de edad, quien quedó prensado al interior de la unidad y fue trasladado con lesiones de consideración al Hospital Regional de Sayula para posteriormente ser enviado vía aérea a la ciudad de Guadalajara.

En el lugar, personal de la Secretaría de Movilidad del Estado se hizo cargo de los automotores siniestrados, no localizando al conductor de la unidad que provocó el accidente, lo que obligó al cierre de la vía por espacio de casi dos horas.

sayula (3)

sayula (4)

sayula (5)

sayula


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.