CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La tarde del lunes 20 de febrero, perso..." /> Localizan los restos de un hombre en el interior de un vagón - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on febrero 25th, 2017 | by lavozsur

0

Localizan los restos de un hombre en el interior de un vagón

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- La tarde del lunes 20 de febrero, personal de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande se trasladó a la estación del tren que se ubica a un costado del kilómetro 83 de la autopista Guadalajara-Colima, ya que en el lugar se reportaba la presencia de restos humanos.

Al llegar al sitio señalado, los elementos encontraron en el interior de los vagones que se hallan a poco más de 2 kilómetros de la estación, el cuerpo momificado de un hombre, quien se encontraba boca arriba y el cual aparentaba varios días de evolución cadavérica.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas, cuando las corporaciones municipales notificaron a los oficiales de la Policía Federal, agentes del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento de las actas, para que después de casi dos horas se ordenara trasladar los restos del infortunado.

El hombre  que aparentaba ser de estatura media no pudo ser identificado en el lugar, ya que se presume que presentaba casi un mes de evolución cadavérica, siendo enviado en calidad de desconocido al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Ciudad Guzmán.

Como señas particulares que pudieran dar con su identidad, sólo se supo que al momento de su hallazgo el cuerpo usaba botas en color café y pantalón azul.

69 tren


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.