Gómez Farías

Published on marzo 12th, 2017 | by lavozsur

0

Al borde de la muerte vecino de Zapotlán tras participar en accidente

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Al borde de la muerte debido a la gravedad de sus lesiones resultó el conductor de un vehículo compacto, luego de chocar de frente con un camión de carga, en hechos ocurridos la noche del jueves 9 de marzo en la carretera libre Guadalajara-Colima.

El percance tuvo lugar sobre el kilómetro 84 más 100 de la carretera libre Guadalajara-Colima, justo en el crucero que va a la Cofradía del Rosario, luego de que un automóvil Chevy Monza en color gris se impactara de frente contra un camión tipo torton marca International modelo 1982.

Como consecuencia del percance el vehículo compacto quedó totalmente destrozado, y en su interior estaba prensado el conductor identificado como Miguel García Sánchez, con domicilio en la colonia Iprovipe de Ciudad Guzmán.

Elementos de protección civil de Gómez Farías, Zapotlán el Grande y del Estado se trasladaron al sitio para realizar las labores de rescate, mientras que personal de la Secretaría de Movilidad inició los peritajes correspondientes a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

El lesionado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social con lesiones que ponían en riesgo su vida.

IMG-20170309-WA0007
IMG-20170309-WA0010


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.