Gómez Farías

Published on marzo 12th, 2017 | by lavozsur

0

Encuentran el cuerpo de un hombre flotando en la Laguna

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Las corporaciones de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande y Gómez Farías fueron puestas en alerta la mañana del martes 7 de marzo cuando se reportó sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la Laguna de Zapotlán.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, los cuerpos policiacos se trasladaron a la Laguna donde localizaron el cuerpo de un hombre flotando en una zona ubicada sobre un camino que conduce a la comunidad de Cofradía del Rosario, en el municipio de Gómez Farías.

El llamado sucedió cuando un hombre que se disponía a iniciar sus labores de pesca, a un costado de su bote observó que flotaba un cadáver, por lo decidió dar parte a las corporaciones de Seguridad Pública.

Al arribo de las autoridades ministeriales encontraron al hombre que aparentaba una edad de entre 25 y 30 años de edad, mismo que presentaba hematomas en la parte del cuello. El infortunado portaba un tatuaje con el nombre de “Alfredo”, en fuente tipo gótica, siendo enviado en calidad de desconocido al anfiteatro de la avenida Enrique Arreola Silva de Ciudad Guzmán, donde días después fue identificado como vecino de Zapotiltic.

DSC_7272


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.