Gómez Farías

Published on marzo 17th, 2017 | by lavozsur

0

Choque de frente en el crucero de San Andrés

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- De nueva cuenta el tramo de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, que se ubica a la altura del municipio de Gómez Farías, fue escenario de un fuerte choque de frente que dejó saldo de una persona lesionada, en hechos registrados la noche del viernes 10 de marzo.

Servicios Médicos Municipales de Gómez Farías procedieron con la atención de Fernando Huerta de 52 años, quien fue trasladado al Hospital Regional, en tanto que personal de Seguridad Pública procedió con resguardar el área del percance, cerrando la vía en ambos sentidos.

Los vehículos involucrados fueron un vehículo Toyota Corola en modelo 1989 con placas de circulación 2ZNH299 de California, así como una camioneta Nissan en color blanco con la matricula MU 93 11 del estado de Michoacán, esta última después de la colisión terminó por salir de la carpeta asfáltica.

Personal de la Secretaria de Movilidad del Estado se encargó del accidente, recordando que en menos de una semana se han registrado dos choques de frente en este tramo que no cuenta con balizamiento.

choque San Andres (2)

choque San Andres

 


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.