Policía

Published on marzo 26th, 2017 | by lavozsur

0

Vecino de Zapotiltic murió al ser aplastado por un tráiler que se volcó

ZAPOTILTIC, JAL., (ES).- Un tráiler que circulaba a exceso de velocidad en el tramo carretero Ciudad Guzmán – Zapotiltic, provocó un aparatoso percance la mañana del martes 21 de marzo, dejando como saldo el deceso de una persona y el cierre total de la carretera.

La velocidad que llevaba la unidad de carga de la marca Kenworth, con razón social Balcázar S.A. de C.V., provocó que su conductor perdiera el control y al llegar a la curva conocida como Los Fernández, en Huescalapa, el vehículo se volcó de costado.

En la maniobra, el contenedor impactó encima de un auto compacto de la marca Chevrolet Cruze color plata, modelo 2011 con placas de circulación JJK-25-52, el cual circulaba por el punto, lo que ocasionó la muerte inmediata de la única persona que viajaba a bordo.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Servicios Médicos Municipales de Zapotiltic, quienes localizaron el cuerpo sin vida del conductor del vehículo, notificando de los hechos al personal de la Fiscalía General de Jalisco.

En el lugar fue necesaria la presencia de rescatistas de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, quienes con apoyo de equipo hidráulico liberaron el cuerpo que quedó aplastado adentro de la unidad.

Posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Zapotlán el Grande, con el fin de que fuera entregado a sus familiares.

El occiso fue identificado como José Diego González de 26 años, originario de la colonia Infonavit de la cabecera municipal Zapotiltic, quien al momento del fatal accidente se dirigía al IMSS de Ciudad Guzmán donde prestaba sus servicios como residente.

El percance registrado minutos antes de las 6:00 de la mañana obligó al cierre total de la vialidad por espacio de casi seis horas, mientras se realizaban las labores de rescate y retiro de los vehículos siniestrados.

69 zapotiltic (2)

IMG_3913


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.