Ciudad Guzmán

Published on marzo 26th, 2017 | by lavozsur

0

Hallan en su domicilio el cuerpo de un hombre que se quitó la vida

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- El reporte de un hombre sin vida puso en alerta a las unidades de emergencia de Zapotlán el Grande, quienes se apostaron frente a un domicilio de la privada de Mariscal, donde al interior se encontró a un hombre pendiendo de una cuerda.

El lamentable suceso ocurrió la tarde del viernes 17 de marzo, cuando familiares del hoy occiso fueron los que lo localizaron en el baño de la casa. Al momento del hallazgo, el hombre tenía una cuerda que se encontraba atada a la regadera y el otro extremo a su cuello.

Los agentes de la Fiscalía General de Jalisco se dieron cita al lugar donde realizaron las indagatorias, no encontrando mayores indicios que ayudaran a resolver la decisión del masculino de 32 años de edad identificado como Alejandro Solano, el cual fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Algunos vecinos referían a las autoridades que eran constantes los problemas con su pareja sentimental, por lo que no se descarta la posibilidad que este fuera el motivo que lo orilló a tomar tan drástica decisión.

69 Mariscal


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.