Poblaciones

Published on marzo 26th, 2017 | by lavozsur

0

Hombre muere ahogado en un pozo de agua de Tamazula

TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- Fue la tarde del domingo 19 de marzo cuando personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), recibió el reporte sobre la desaparición de un hombre después de que se introdujo en un pozo de agua. Los hechos ocurrieron en El Zapote, en la delegación de San Vicente, municipio de Tamazula de Gordiano.

Al arribar los rescatistas, de inmediato procedieron a verificar las condiciones del lugar para poder realizar las maniobras para sacar al hombre. El pozo tenía una profundidad de casi ocho metros por un metro de diámetro; en el interior, el agua tenía nivel de un metro aproximadamente.

Personal de la dependencia ingresó al pozo con equipo de respiración y rapel, adentro fue posible localizar el cuerpo inerte de un hombre de 29 años de edad, ya sin vida. Se presume que su muerte sobrevino a causa de la acumulación de monóxido de carbono y falta de oxígeno en el interior del pozo, producido por la bomba de combustión que ingreso para extraer el agua.

El cuerpo del ahora fallecido, identificado como Miguel Ángel Lozano, fue rescatado y entregado al Ministerio Público de Tamazula de Gordiano, quien ordenó su trasladado al  anfiteatro de Zapotlán el Grande para los estudios de rigor.

69 Tamazula


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.