Policía

Published on abril 15th, 2017 | by lavozsur

0

Encuentran el cuerpo de un hombre en canal de Sayula

SAYULA, JAL., (ES).- La tarde del viernes 7 de abril elementos de Seguridad Pública de Sayula fueron alertados del hallazgo de una persona que se encontraba sin vida en un canal de aguas negras ubicado en la delegación de El Reparo.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando una persona que pasaba por el lugar se percató que un hombre se encontraba semienterrado con el fango del canal, al arribar los uniformados corroboraron los hechos por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

El hombre fue identificado por vecinos del lugar, quienes mencionaron que respondía al nombre de Ricardo y aparentaba una edad de 35 a 40 años; mencionaron sufría de ataques epilépticos, por lo que no se descarta que ésa haya sido también la causa de su deceso.

Fueron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que se encargaron de levantar los restos del infortunado para su traslado a anfiteatro de Ciudad Guzmán, para realizar los estudios de rigor en espera que se den a conocer las causas de su muerte.

69 SAYULA


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.