Deportes

Published on abril 21st, 2017 | by lavozsur

0

Deportivo FIFA se queda con trofeo de consolación de la Constituyentes

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- En la Liga de Futbol Constituyentes se estila que a los equipos que por alguna razón no pudieron colarse dentro de los 8 que buscan el campeonato, llevan a cabo un torneo a la par de la liguilla el cual le han dado a llamar “Torneo de consolación”; y nosotros nos preguntamos qué les consuela a esos equipos que por desorganización, por falta de equipo competitivo o por alguna otra razón no obtuvieron los suficientes puntos para colarse a la liguilla y pelearle el título a los otros 7 equipos.

Pues bien, el pasado domingo se efectuó la final de copa  entre los equipos Deportivo FIFA contra los Halcones. El deportivo FIFA fue de los cuadros que iniciaron muy bien el torneo de liga, pero poco a poco fue perdiendo gas, tuvieron que echar mano de los servicios técnicos de profesor Aureliano Rosales Campos, un viejo lobo de mar, ex cancerbero de la Liga de Futbol Foránea, con varios títulos en la Liga Premier Empresarial y Guzmanense.

El “Güello” Rosales tomó al equipo con varios descalabros en su cuenta, logró enderezar el barco pero no les ajustó para poder meterse a la liguilla por el título, pero sí se coló a la final de consuelo.

Volviendo al partido por la copa, los chavos del núcleo habitacional FIFA no tuvieron rival que les hiciera sombra y con un total dominio en todas sus líneas, destacando el Danny en la media cancha, lograron cortarle las alas a los Halcones a quien con un claro 3 por 0 dejaron con las ganas de levantar el trofeo de campeón del “Torneo de consolación” edición 2017.

Los trofeos fueron entregados por los directivos de la Liga de Futbol Constituyentes y directivos del COMUPLIZA (Consejo Municipal de Ligas de Futbol de Zapotlán).

LIGA CONSTITUYENTES---FIFA CON TROFEO DE CAMPEON

LIGA CONSTITUYENTES----FIFA RECIBIENDO TROFEO DE CAMPEON


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.