Policía

Published on abril 21st, 2017 | by lavozsur

0

En Tolimán encuentran ejecutado a un ex jefe policiaco

TOLIMÁN, JAL., (ES).- El ex director de Seguridad Pública en el municipio de Autlán de Navarro, Alejandro Heriberto Villaseñor, fue encontrado sin vida en una brecha ubicada en el municipio de Tolimán.

El hallazgo se dio a conocer cuando personas que pasaban por un predio conocido como Las Lomás de San Simón, localizado en el kilómetro 6 más 500 de la carretera Copala-Zapotitlán de Vadillo, reportaron la presencia de un hombre sin vida dentro de un vehículo.

Al arribar al sitio, elementos de Seguridad Pública de Tolimán corroboraron que al interior de una camioneta Chevrolet tipo pick up se encontraba el cadáver del ex jefe policiaco, el cual presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, solicitando la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Jalisco.

En el lugar fueron asegurados casquillos del calibre 9 milímetros, de los cuales en el área fueron encontrados al menos 7, apreciándose seis impactos en el cuerpo del infortunado.

Se pudo saber que Alejandro Villlaseñor dejó de tener contacto con su familia la noche del sábado 15 de abril, cuando ya no contesto su teléfono celular pasadas las 22:00 horas. El hallazgo ocurrió a primera hora del lunes 17 de abril.

Villaseñor fue director de Seguridad Pública en el periodo 2012-2015, encabezado por el emecista Salvador Álvarez.

nota


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.