Ciudad Guzmán

Published on abril 23rd, 2017 | by lavozsur

0

Aparatoso choque en el periférico de la Laguna deja cuatro heridos

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Saldo de cuatro personas lesionadas fue lo que dejó un fuerte choque registrado la tarde del Jueves Santo en el periférico norte de la Laguna de Zapotlán.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 04 de citada vía, donde una camioneta Nissan pick up en modelo 1991 en color rojo, participó en un choque de frente contra una Toyota pick up en color gris en modelo 1989, con las placas de circulación JH 63 768.

Personal de la Cruz Roja procedió con la valoración de Yahír Reyes de 4 años de edad, Guillermo Cibrián de 44 años y Adriana Reyes de 25 años de edad, todos vecinos de Usmajac; atendiendo además a Everardo Silva de 79 años de años, vecino de la calle Antonio Caso de Ciudad Guzmán.  Posteriormente se procedió con el traslado de los tres primeros al Hospital Regional y del último al ISSSTE, para su respectiva valoración médica.

El área fue resguardada por personal de Seguridad Pública, haciéndose cargo del servicio los agentes de la Secretaría de Movilidad del Estado quienes se encargaron de turnar el caso ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades de los involucrados.

choque periferico laguna


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.