CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un joven resultó lesionado la tarde del m..." /> Menor de edad es atropellado por la calle Hidalgo - La Voz del Sur de Jalisco


Ciudad Guzmán

Published on abril 23rd, 2017 | by lavozsur

0

Menor de edad es atropellado por la calle Hidalgo

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un joven resultó lesionado la tarde del martes 18 de abril luego de que fuera proyectado a gran velocidad por un vehículo  en el cruce de las calles Hidalgo y Bustamente.

Personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al punto donde encontraron a un menor de edad, el cual presentaba lesiones por atropellamiento. Poco después los Servicios Médicos procedieron con su traslado al Hospital Regional.

El vehículo involucrado era una VolksWagen Jetta en color plata matriculado con los dígitos JLB 64 05, conducido por una mujer quien en todo momento ayudó con los protocolos que en este tipo de casos realizan las autoridades de Movilidad Municipal.

De acuerdo con versiones de testigos, el menor de 14 años al intentar cruzar la calle salió corriendo de entre los vehículos que se encontraban estacionados, originando con esto que la conductora no pudiera evitar el percance. El joven se impactó contra el parabrisas y el cofre del automóvil para finalmente quedar sobre pavimento, resultando con lesiones regulares.

atropellado Hidalgo


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.