Policía

Published on abril 23rd, 2017 | by lavozsur

0

Muere un jornalero al salir de la carretera el autobús donde viajaba

SAYULA, JAL., (ES).- La mañana del sábado 15 de abril un autobús que transportaba personal a una conocida empresa agrícola se salió de la carpeta asfáltica en la carretera libre a Guadalajara. El saldo preliminar del accidente fue de cuatro trabajadores con lesiones de consideración, aunque días después se informó el deceso de uno de ellos.

El percance ocurrió en el kilometro 58 de la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad  Guzmán, en el tramo de Sayula al crucero de Tapalpa.

El autobús de la empresa agrícola se desplazaba a regular velocidad y de pronto al parecer el chofer perdió el control del automotor y no logró evitar el accidente que provocó su salida de la carpeta asfáltica, deteniendo su marcha a poco más de 20 metros de la carretera.

Se reportó a los servicios de emergencia el accidente y no tardaron en llegar paramédicos a bordo de ambulancias de los municipios de Amacueca, Techaluta, Atoyac y Sayula, así como personal de Protección Civil Jalisco, quienes aplicaron los primeros auxilios a los lesionados y luego los llevaron al Seguro Social de Ciudad Guzmán para recibir atención médica.

El saldo de este accidente fue de cuatro personas lesionadas de los cuales, uno se reportó en estado grave y se informó de su fallecimiento el martes 18 de abril; en tanto que de los 24 pasajeros que viajaban a bordo del autobús, 10 resultaron con heridas leves, no requiriendo su traslado.

Del hecho tomó conocimiento del hecho personal de la Secretaría de Movilidad del Estado.

camion agricola Amacueca (2)


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.