Policía

Published on mayo 7th, 2017 | by lavozsur

0

Muere motociclista cuando era perseguido por unidad del Ejército

SAYULA, JAL., (ES).- Saldo de un motociclista fallecido dejó el accidente registrado la tarde del miércoles 3 de mayo en la colonia 27 de septiembre de Sayula, donde se vio involucrado también un vehículo militar.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a los cruces de las calles Severo Díaz y Eva Sámano, lugar donde se reportaba el choque de una motocicleta y la participación de una unidad del Ejército del Noveno Batallón con sede en Sayula.

El percance ocurrió cuando el motociclista que viajaba en el vehículo de bajo cilindraje se impactó en la esquina de referido cruce y salió proyectado de ésta, quedando a poco más de cinco metros de la moto, por lo que de inmediato se pidió la atención de los servicios médicos para auxiliar al hombre de entre 20 y 25 años quien resultó en el lugar con heridas de gravedad.

Al sitio se trasladaron elementos de Seguridad Pública y personal de Vialidad Municipal quienes recabaron la información que algunos de los testigos proporcionaron, informando que una unidad militar perseguía al motociclista.

En tanto que el lesionado, del cual no se informó el nombre, perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital Regional de la localidad, dando fe de los hechos a los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado.

sayula (8)


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.