Ciudad Guzmán

Published on mayo 14th, 2017 | by lavozsur

0

Compacto choca con árbol y otro vehículo en Constitución

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Un auto compacto provocó un aparatoso percance vial la madrugada del domingo 7 de mayo en la calle Constitución, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales.

Personal de la Cruz Roja recibió un reporte alrededor de las 03:50 horas donde se indicaba la presencia de personas lesionadas, mismas que se habían visto involucradas en un choque. A su arribo los paramédicos procedieron con la atención de dos hombres de 25 y 28 años, los cuales presentaba heridas en el rostro.

El fuerte percance se suscitó cuando un vehículo Ford Mustang en modelo 2001, color blanco, al circular por Constitución impactó por la parte trasera a un Volkswagen Golf en color rojo al cual le provocó daños en la llanta trasera. Después de este percance, el Mustang avanzó unos metros para proyectarse en un árbol, centrando el golpe con el cofre del automotor.

A decir de algunos de los testigos, luego de escuchar el choque salieron de sus casas para ver qué era lo que había pasado, observando cómo algunos de las personas que viajaban en el vehículo descendían y escapaban malheridas con dirección al Santuario, tomando conocimiento del hecho personal de Movilidad.

29 CONSTITUCION (4)

29 CONSTITUCION


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.