Política

Published on mayo 14th, 2017 | by lavozsur

0

Reúne José Luis Orozco a cientos de mamás en festival del Día de la Madre

Todo un éxito resultó el festival del Día de las Madres organizado por la Oficina de Atención Ciudadana del Diputado Federal José Luis Orozco Sánchez Aldana.

Al evento, realizado en la Plaza San Luis Potosí de la colonia Constituyentes, se congregaron alrededor de mil 500 madres de familia que fueron agasajadas con antojitos mexicanos y una lluvia de regalos.

En su mensaje, el coordinador de los diputados federales por el estado de Jalisco resaltó la importancia de la mujer en nuestra sociedad.

“En esta ocasión estamos reunidos para festejarlas a ustedes con motivo de la celebración del 10 de mayo, por eso además de felicitarlas quiero agradecerles la dicha de compartir este momento, ustedes mamás son valientes y fuertes, son capaces de todo con tal de ver a sus hijos felices, tienen un amor generoso y sin límites”.

José Luis Orozco señaló que desde el Congreso de la Unión ha gestionado recursos que benefician a Zapotlán en vialidades, cultura e infraestructura hospitalaria, “pero además, hemos promovido iniciativas para que la ley las proteja de la violencia física y verbal; ofrecerles oportunidades de empleo y mejoras en sus viviendas”.

La mesa directiva de la Constituyentes, a través de su presidenta Antonia Becerra Díaz y el secretario Hugo Contreras, agradecieron las atenciones recibidas del Diputado, a quien dijeron que en la colonia siempre tendrá las puertas abiertas.

Para amenizar el evento se contó con la presencia del comediante e imitador Kino Díaz, quien por casi dos horas provocó la risa de las madres asistentes que además pudieron bailar sus canciones favoritas y disfrutar la música de su época con el grupo versátil Musicalísimo Show.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.