Policía

Published on mayo 21st, 2017 | by lavozsur

0

Agreden a balazos a elemento activo de Seguridad Pública y a su padre

TAMAZULA DE GORDIANO, JAL., (ES).- Una agresión directa contra un elemento de la Policía Municipal ocurrió la madrugada del martes 16 de mayo en la cabecera municipal de Tamazula de Gordiano.

Fue alrededor de las 00:45 horas cuando varios hombres arribaron a la calle 20 de Noviembre en la colonia Obrera, ubicándose en el domicilio del elemento de Seguridad Publica, al que le causaron una herida por proyectil de arma de fuego en la mandíbula, además de agredir al progenitor del mismo, el cual en su intento por defender a su hijo fue alcanzado por una de las balas.

Personal de Seguridad Publica se trasladó al domicilio, donde localizaron a su compañero sobre las escaleras, mismo que se encontraba en día de descanso. El uniformado herido fue llevado a recibir atención médica al IMSS de la localidad.

Después de estabilizar al elemento franco identificado como Carlos “N”, se determinó su traslado a Ciudad Guzmán, para posteriormente ser enviado al Centro Médico de Guadalajara, ya que la herida que presentaba complicaba su estado de salud.

La finca donde ocurrieron los hechos fue resguarda mientras acudían las autoridades ministeriales para levantar los indicios en el lugar, localizando los casquillos percutidos del arma de fuego.

Tamazula


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.