General

Published on mayo 24th, 2017 | by lavozsur

0

Coronan en Tamazula a la Reina Regional del Adulto Mayor

En el Centro de Convenciones de Tamazula se llevó a cabo certamen regional de elección de la Reina del Adulto Mayor 2017.

El acontecimiento se desarrolló ante una nutrida concurrencia y con la especial participación de 10 municipios de los 12 que conforman la Región 06. El tema de esta edición fue el noviazgo, donde con una decisión inapelable del  jurado calificador integrado por un representante de cada municipio, dieron el veredicto final resultando ganadora la señora Martha Pérez Gómez  del municipio de Zapotlán el Grande, y sus princesas las señoras María de Luz Larios Robles del municipio de San Gabriel y Rosa Llamas Alcaraz de Tamazula de Gordiano.

En su mensaje, el alcalde José Luis Amezcua destacó la valiosa participación que el adulto mayor tiene dentro del desarrollo de nuestra comunidad y de otros lugares, quienes con los años vividos con su ejemplo representan parte de la identidad de nuestros pueblos, y que hoy en este suceso nos ratifican una vez más lo especial e indispensable que son cada uno de ellos en nuestra sociedad. Reconociendo y felicitándolos por todo lo realizado durante esta hermosa y maravillosa etapa de su vida.

En el uso de la palabra del representante de DIF Jalisco mencionó la gran participación del adulto mayor en la sociedad actual y en particular en este tipo de eventos.

Finalmente la señora Martha Pérez, quien resultó ganadora, agradeció a los anfitriones y organizadores de este exitoso e inolvidable evento, de igual manera a todos los adultos mayores que viven y comparten con ella esta gran alegría que la embarga al alcanzar este logro.

Estuvieron presentes la señora Margarita González, presidenta del DIF Tamazula, y el presidente municipal, José Luis Amezcua; el delegado Región 06 del DIF Jalisco, José Bertín Chávez; el representante de DIF  Jalisco, David Rosas Olivares; así como la reina regional Evangelina Montaño y la reina estatal Lupita Huerta Olvera.

IMG_8065

IMG_8071


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.