Deportes

Published on mayo 26th, 2017 | by lavozsur

0

Real Salt Lake rescata el empate ante Rayos de Zapotlan en Pony

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Calientito contra el árbitro terminó el partido que jugaron en la Cancha Salvador Aguilar número 5 los equipos Real Salt Lake y los Rayos de Zapotlán.

Sucede que en la segunda mitad cuando los equipos mantenían el empate a 1 gol, se generó una jugada del Salt Lake donde el futbolista disparó desde afuera del área, el arquero de los Rayitos escupió el cuero el cual volvió a caer a los pies del delantero de Real Salt Lake, quien de pierna derecha anotaba el gol de la voltereta para su equipo.

Pero  el nazareno (quien por cierto andaba muy lejos de la jugada) marcó fuera de lugar ante el descontento y la rechifla del respetable que le gritaban que por qué anulaba el gol. Pues bien, con ese tanto anulado el encuentro acabó con empate a 1 gol, por lo que se fueron a los tiros de penal para el punto extra el cual fue para los Rayos de Zapotlán al ganar 2 goles contra 1.

En otro cotejo efectuado a la misma hora pero en la Cancha Salvador Aguilar 2, los zorros del Atlas sufrieron una dolorosa derrota al caer de manera estrepitosa 4  goles contra 0 contra El Bajío “A”.

Los Tecos prácticamente tienen asegurado el cuarto lugar de la tabla, su rival en cuartos de final en la liguilla puede ser el Atlas o los choriceros del Toluca, ahora dieron cuenta 5 goles contra 1 sobre los Rayos de Zapotiltic.

Este cuadro de los Rayitos de la vecina población de Zapotiltic no ha sido el equipo que nos tenía acostumbrados a los buenos encuentros cada semana, en donde era muy difícil que algún equipo le ganara, pero sí podemos asegurar que para el siguiente torneo volverá a ser de los equipos protagonistas.

Los tucitos del Pachuca siguen con la mira puesta en la liguilla, para ello semana a semana buscan llevarse el triunfo, ahora enfrentaron a los Eloteros de Zapotlán a quien dominaron de principio a fin y  terminaron ganando 9 anotaciones contra 0.

Este equipo de los Eloteros, es otro de los cuadros en formación y que los buenos resultados los vamos a ver para la siguiente temporada ya que la mayoría de sus jugadores se quedan un año más en esta categoría.

LIGA INFANTIL PONY----ELOTEROS DE ZAPOTLAN

LIGA INFANTIL PONY---REAL SOLT LAKE


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.