Deportes

Published on mayo 26th, 2017 | by lavozsur

0

Montenegro y Aztecas de Zapotiltic salen victoriosos en la Liga LX

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Cuando faltan 4 jornadas para que concluya el torneo de copa en la Liga Mayor LX, son 3 equipos los que buscan llevarse el campeonato el cual se juega a puntos. Campesinos, Montenegro y los Aztecas de Zapotiltic buscan llevarse el codiciado trofeo de un torneo que se juega a 2 vueltas y se proclama campeón al equipo que sume más puntos.  Si existiera empate, se van a diferencia de goles y si persistiera la igualdad en goles,  disputarían un partido extra.

En la Cancha Campesinos 1 los franceses del Montenegro recibieron a lo que queda del Canadá, y digo lo que queda porque sólo se presentaron 8 jugadores para enfrentar al Montenegro que buscaba a como diera lugar el triunfo para recuperar el lugar de honor.

Con  más hombres dentro de la cancha los franceses hicieron cera y pabilo al Canadá, a quien menearon de un lado para otro, sólo faltó que les hicieran ruedita y los metieran al centro para que no corrieran tanto. 3 por 0 fue el marcador con el cual el Montenegro hunde al Canadá en el fondo del sótano. Para este sábado,  Canadá enfrentará al Consultec en la Cancha Campesinos 4.

En la misma cancha Muebles Zapotlán recibió a los Aztecas de Zapotiltic, un duelo que reunió a  mucha afición ya que estaba por verse si los muebleros detenían a los Aztecas o los ahijados de Chito Lares, con un triunfo se trepaban al liderato general.

Por más que hicieron el intento los muebleros no pudieron romper el cerco defensivo de los visitantes, quienes trajeron la pólvora seca y le clavaron 3 goles contra 0 a los muebleros. Con el triunfo los Aztecas alcanzaron el liderato general al sumar 22 unidades. Este próximo sábado los Aztecas reciben en la cancha del Llanito de Zapotiltic a los franceses del Montenegro.

En la Cancha Campesinos 4, los farmacéuticos del Consultec se midieron al Campesinos, líder de la jornada 10 a quien no pudieron derrotar y se conformaron con el empate a 0 goles.

Para este sábado el Campesinos se va de gira a Tamazula a enfrentar a los Cañeros de la Sección 80.

LIGA MAYOR LX--------AZTECAS DE ZAPOTILTIC

LIGA MAYOR LX-------MONTENEGRO


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.