Policía

Published on julio 2nd, 2017 | by lavozsur

0

Aprehenden en Zapotiltic a sujeto que intentó asesinar a una mujer

Jorge Luis “N” contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juzgado de lo Penal del Sistema Tradicional de Zapotiltic, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en sus modalidades de ventaja y traición en contra de una mujer.

Los hechos se registraron el 21 de junio de 2012, aproximadamente a las 20:00 horas. Ese día la víctima se encontraba en el bar cuando llegó el ahora imputado y comenzaron a tomar bebidas embriagantes, en un momento dado la invitó a casa de un amigo, por lo que ambos salieron del lugar y se fueron en una moto propiedad del imputado.

Llegaron a un departamento cerca del lugar, ubicado sobre la calle Leona Vicario, donde se encontraba Roberto Carlos “N”, detenido el pasado 27 de febrero en calles de Zapotiltic por este asunto.

Alrededor de las 4:00 de la madrugada se salieron de la finca y se fueron en la moto hacia una brecha que va a los invernaderos, donde siguieron tomando; de repente comenzaron a discutir con la mujer y empezaron a golpearla, posteriormente la hirieron con una navaja en varias ocasiones, para después huir del lugar pensado que la femenina estaba muerta.

Por la mañana, pasó un masculino que trabajaba en los invernaderos, quien vio el cuerpo y llamó a las autoridades de ese municipio, la mujer fue llevada al Seguro Social de Ciudad Guzmán, donde recibió atención médica, pues presentaba heridas en tórax, espalda y tabique nasal.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del caso integró la averiguación y conforme a las investigaciones realizadas, solicitó una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis “N”, las cuales fueron concedidas por el juzgado correspondiente. El imputado fue puesto a disposición de un juez.

detenido Zapotiltic


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.