PUBLICIDAD

Published on julio 14th, 2017 | by lavozsur

0

“Honor, Estudio y Disciplina”: Finalizan cursos en el Colegio Militarizado Águilas de México

Con la encomienda de “no poner precio a su dignidad; nunca venderse ni corromperse”, hecha por el comandante Gonzalo Benavides Romero, jóvenes que cursan su formación en el Colegio Militarizado Águilas de México participaron en la ceremonia de fin de cursos.

En el acto celebrado la mañana del jueves 13 de julio en el Auditorio Manuel Gómez Morín, tres jóvenes se graduaron de nivel secundaria y dos más concluyeron su formación de bachillerato.

Gonzalo Benavides, director y fundador del Colegio, pidió a los jóvenes egresados honrar a sus padres y poner de manifiesto en cada acción que realicen el lema de Águilas de México: “Honor, Estudio y Disciplina”.

Los estudiantes con calificaciones superiores al 9.0 fueron condecorados dentro del “Escuadrón de Honor”; donde recibieron el galardón al mérito académico la cadete tercero Karla Montserrat Xochicale y la sargento segundo de cadetes María Fernanda Ramírez, ambas obtuvieron los promedios más altos dentro de su generación.

El Colegio Militarizado Águilas de México, con sede en Ciudad Guzmán, brinda a sus estudiantes adiestramiento básico militarizado con disciplinas como acondicionamiento físico, legislación militar, primeros auxilios, navegación terrestre, rescate, liderazgo, rapel y supervivencia.

En el presídium del fin de cursos estuvieron: el maestro en Ciencias de la Educación, comandante Gonzalo Benavides Romero; capitán segundo de Infantería, Aurelio Vázquez Vega; Evaristo Sosa, delegado de la SEP; y los integrantes del cuerpo académico la psicólogas Teresa Magaña Aguilar y María Eugenia Padilla Velarde, así como los oficiales José Preciado Espinoza y Martín Munguía. La Escolta y Banda de Guerra del Noveno Batallón de Infantería estuvo a cargo de los honores a la Bandera.

DSC_8666

DSC_8668

DSC_8772

DSC_8776

DSC_8791

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.