Gómez Farías

Published on julio 22nd, 2017 | by lavozsur

0

En aparatoso choque, un vehículo queda incrustado en un árbol

GÓMEZ FARÍAS, JAL., (ES).- Tres personas tuvieron que ser liberadas con la ayuda de equipo hidráulico luego de que el vehículo donde viajaban chocara contra un árbol, dejando atrapados a los tripulantes.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana del sábado 15 de julio en la carretera libre Acatlán de Juárez- Ciudad Guzmán, a su paso por el municipio de Gómez Farías,  hasta donde elementos de Protección Civil Jalisco, Servicios Médicos y policías municipales se trasladaron para sacar a los tres hombres del automotor, un Ford Escort en color rojo con placas JBA 74 75, el cual quedó prácticamente destrozado.

Los bomberos utilizaron las “quijadas de la vida” para liberar a los tripulantes, quienes habían quedado atrapados, por lo que el rescate se prolongó por algunos minutos.

Paramédicos procedieron con el traslado de Francisco Camarena de 40 años, César Ramos de 25 años y Armando Camarena de 35 años de edad, vecinos del municipio de Sayula, reportando su estado de salud de regular a grave, por lo que quedaron bajo observación en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán, tomando conocimiento del hecho personal de la Secretaría de Movilidad del Estado.

GOMEZ FARIAS (2)


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.