Policía

Published on agosto 25th, 2017 | by lavozsur

0

Accidente en la cuesta de Sayula entre pipa y volteo

SAYULA, JAL., (ES).- Un choque por alcance entre dos unidades de carga ocasionó que la autopista Guadalajara-Colima fuera cerrada por espacio de algunas horas la tarde del sábado 19 de agosto.

Los hechos tuvieron lugar sobre el kilómetro 67 de la referida vía con dirección a Guadalajara, lugar donde se dieron cita las unidades de emergencia, por parte de los paramédicos de la Cruz Roja procedieron con la atención de ambos conductores, de los cuales se descartó su traslado a recibir atención médica.

El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando un camión volteo con razón social Setramex con placas 978 EN 5 del Servicio Público Federal, impactó por la parte trasera a un pipa que transportaba productos químicos, para que después el volteo terminara golpeando la baranda metálica.

Al lugar se aproximaron las cuadrillas de auxilio vial de la autopista, los cuales se vieron en la necesidad de cerrar la vía en lo que realizaban la limpieza de los líquidos que quedaron sobre la carpeta asfáltica, tomando conocimiento del hecho oficiales de la Policía Federal.

29 CUESTA DE SAYULA (2)

29 CUESTA DE SAYULA

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.