Política

Published on agosto 25th, 2017 | by lavozsur

0

Tamazula es parte del Padrón Estatal de Jornaleros Agrícolas

Gracias a las gestiones del presidente municipal José Luis Amezcua Arias, trabajadores del ramo agrícola en el municipio de Tamazula de Gordiano serán integrados en el Padrón Estatal de Jornaleros Agrícolas, documento que permitirá mejorar las condiciones salariales y calidad de vida de ellos y sus familias.

Amezcua asistió al arranque formal de este programa que tuvo lugar en el municipio de Tuxcueca, contando con la participación del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, secretarios de Estado así como delegados del IMSS y el INFONAVIT.

Al dar un mensaje durante este acto inaugural, el Jefe del Ejecutivo en la entidad puntualizó que Jalisco es pionero en todo México “en dignificar su trato a jornaleros”.

La primera etapa del programa consistió en integrar el Registro Estatal de Jornaleros y capacitar a presidentes municipales sobre el tema, además de la creación de formatos de registro para empresas y jornaleros.

Posteriormente, en la segunda etapa que inició el jueves 24 de agosto en Tuxcueca, se harán los registros. El inicio será en la región Sureste del estado de la que forma parte Tamazula. Al final se entregarán los resultados del Padrón Estatal de Jornaleros Agrícolas.

21034262_10214016039974535_1695785875122563784_n

Tags: , , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.