Policía

Published on septiembre 3rd, 2017 | by lavozsur

0

Vuelca vehículo en la autopista; conductor resulta con leves lesiones

TUXPAN, JAL., (ES).- Una volcadura registrada la noche del lunes 28 de agosto movilizó a las unidades de emergencia del municipio de Tuxpan, quienes se trasladaron hasta el kilómetro 103+500 de la autopista Guadalajara-Colima, lugar donde se indicaba de un fuerte accidente.

Al arribo de los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal localizaron un vehículo el cual era conducido por un hombre de 65 años, quien fue atendido por paramédicos, resultando con leves lesiones que no ameritaron que fuera llevado a recibir atención médica.

El auto que participó en el percance fue un vehículo Honda en color blanco en modelo 2007, con placas de circulación RFT 4298, el cual quedó volcado sobre su costado, mismo que circulaba con dirección a Colima; cuyo conductor fue auxiliado por los automovilistas que pasaban por el punto, los cuales tuvieron que quebrar el cristal del parabrisas para poder sacar al conductor que se encontraba atrapando.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del percance, habilitando el carril de baja para la circulación mientras era retirado el automotor.

135 AUTOPISTA (2)

 

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.