Policía

Published on septiembre 9th, 2017 | by lavozsur

0

Cierran por seis horas la autopista a causa de volcadura de tráiler

TUXPAN, JAL., (ES).- Elementos de Protección Civil de Tuxpan se trasladaron la tarde del domingo 3 de septiembre hasta el kilómetro 107 de la autopista Guadalajara-Colima, lugar donde se reportó la volcadura de un tráiler que transportaba autopartes. A causa de este incidente, la vialidad estuvo cerrada totalmente por espacio de seis horas.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando los reportes a la corporaciones de emergencias generaron la movilización de las diferentes unidades, donde se indicaba de un fuerte accidente a pocos metros del crucero de cuatro caminos de Tuxpan, por la vía de cuota, por lo que hasta el punto se dieron cita las diferentes instituciones de rescate los cuales localizaron un tráiler volcado, y a un costado de la vía el contenedor de éste.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron los transmisiones automotrices transportadas por el camión, además de que se registró un importante derrame de aceite, lo que obligó a cerrar la circulación de los vehículos desde las caseta de cobro de San Marcos hasta Cuatro Caminos, ocasionando con esto que la carretera libre presentara un fuerte congestionamiento.

En el lugar se trabajó por poco más de seis horas para recoger la carga que terminó esparcida, retirar la unidad siniestrada y sanear el derrame de aceite que quedó sobre la carpeta asfáltica, tomando conocimiento personal de la Policía Federal.

volcadura autopista (2)

volcadura autopista

Tags: , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.