Policía

Published on septiembre 9th, 2017 | by lavozsur

0

Reportan grave a motociclista que chocó en el ingreso a Tuxpan

TUXPAN, JAL., (ES).- Un fuerte accidente tuvo lugar la tarde del sábado 2 de septiembre, en el ingreso al pueblo de la fiesta eterna, cuando un motociclista de 23 años de edad se impactó en el costado derecho de un automóvil, el cual imprudentemente dio una vuelta prohibida.

Alfonso Preciado fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarle las primeras atenciones prehospitalarias para después llevarlo de urgencia a la clínica del IMSS de Ciudad Guzmán, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron a los cruces de las calles Ángel Villalobos y Mariano Otero, los cuales se encargaron de los trámites en este tipo de accidentes, reteniendo al conductor del automóvil.

El auto involucrado era un Pontiac Gran Prix color rojo en modelo 1999, con placas de circulación JJZ 32 78, y la motocicleta era una MB 150, en color azul con placas del estado de Jalisco, unidades que fueron remitida al corralón de Tuxpan.

TUXPAN (2)

TUXPAN


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.