Ciudad Guzmán

Published on septiembre 10th, 2017 | by lavozsur

0

Con huellas de tortura abandonan cuerpo de un guzmanense en Cuatro Caminos

TUXPAN, JAL., (ES).- Durante la tarde del miércoles 6 de septiembre fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con visibles rastros de violencia, en la vía libre Colima-Ciudad Guzmán, a la altura del crucero Cuatro Caminos de Tuxpan.

El occiso se trata de un hombre de aproximadamente 55 años, quien a simple vista presentaba huellas de tortura, mismo que se encontraba a un costado de carpeta asfáltica. El cadáver fue resguardado por policías municipales de Tuxpan, quienes previo reporte acudieron a corroborar el lamentable hallazgo.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado los que se encargaron de levantar los indicios en el lugar. El perímetro fue examinado por los agentes, quienes añadieron todos los elementos que puedan ayudar a esclarecer la muerte de este hombre.

Personal del Servicio Médico Forense se dio cita para levantar el cuerpo de quien fuera identificado como Juan Velasco del Toro, quien tenía su domicilio en la calle Federico del Toro de Ciudad Guzmán.

69 Tuxpan

Tags: , , , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.