Deportes

Published on septiembre 15th, 2017 | by lavozsur

0

Segunda derrota de Mazorqueros; ahora cayó 1-0 ante Xalisco

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Mal y de malas los Mazorqueros de Zapotlán dirigidos por Jorge Martínez. En la primera jornada hicieron un viaje de poco más de 24 horas ida y vuelta a Culiacán, Sinaloa para que les llenaran de cuero las maletas y los devolvieran con un 4 por 0 en contra.

Ahora viajaron desde el viernes al estado de Nayarit para enfrentar al Xalisco F.C., que se había traído un empate a 2 goles de Culiacán donde enfrento al Atlético Culiacán. Los Mazorqueros prácticamente están empezando de 0 ya que del cuadro titular de la temporada pasada sólo quedan algunos y Martínez le va a sufrir para que los resultados sean favorables, el equipo no termina por entender la idea futbolística de su director técnico y la presión de las derrotas empieza a aparecer en los jugadores, lo cual es lógico cuando las cosas no marchan bien en el equipo.

Por lo pronto cosecharon su segunda derrota consecutiva, ahora cayeron 1 gol contra 0 con el Xalisco F.C. Para la jornada3 se verán las caras con CEFUT (Centro Europeo de Futbol), equipo al que enfrentarán el sábado 16 de septiembre allá en la población de Tlajomulco de Zúñiga. Esperemos que obtengan los 3 puntos y el equipo empiece a despuntar.

Pero el peregrinar de los chavos Mazorqueros no terminará pronto, ya que la cuarta jornada visitarán a los Vaqueros; luego, cuando deberían ser locales recibiendo a los Gallos Viejos, por no contar todavía con el Estadio Santa Rosa se irán de visita a Guadalajara.

El 8 de octubre, fecha tentativa para que se presenten los Mazorqueros ante su público visitan a los Tecos en el Estadio 3 de marzo, pero se pretende que los emplumados le hagan el favor a los guzmanenses y vengan primero a jugar a esta ciudad; y de no ser así, será hasta el domingo15 de octubre dentro de la jornada 7 cuando sea reabierto el Santa Rosa para recibir a la Universidad Cuauhtémoc.

TERCERA DIVISION--------MAZORQUEROS

Tags: , , ,


About the Author

Con 32 años de trayectoria, somos el periódico número 1 en información y análisis de la región Sur de Jalisco.



Comments are closed.